Friday 8 October 2010

De una cápsula al monte Fuji

Bueno, chavales, tras el paraíso del onsen vino la claustrofobica realidad de un hotel cápsula en Tokio. Para los que no creían que yo podía caber en una de esas cápsulas, aquí esta la prueba:

YouTube Video


Y de la cápsula, "directos" a Hakone para ver el monte Fuji. Vamos que solo tuvimos que cojer metro, tren, tren, funicular, teleférico y barco para el lago ;-) Incluso tuvimos que soportar el terrible olor de las minas de azufre. Veamos como lo define Dani:

YouTube Video


Y por último una foto que me encanta del museo nacional de Tokio. Un hombre de unos doscientos años se acerca a un biombo donde hay pintado un hermoso paisaje. Se aproxima hasta donde el cristal se lo permite, entorna los ojos como buscando al final del sendero algún viejo amigo y al no encontrarlo... saca unos prismáticos!! Impresionante. Un abrazo desde el país donde todo es posible.




Pd: Alguien se imagina por qué hablamos de los vascos de Asia???

1 comment:

Gonzalo said...

Entre que me sigue pareciendo un poco claustrofóbico el hotel y que, según Dani, aquello otro no destilaba fragancias esperanzadoras, no sé qué deciros. Que estáis hechos unos fenómenos, eso sí.