Tuesday 12 February 2008

RESPUESTAS

Bueno, por lo que veo esto se esta animando, aunque quiero muchos mas comentarios. Y no como los de Pita que quiere que me explaye mas o menos en funcion de cuanto se aburra en el trabajo :-)

Para Diego. La operacion Vikini va de puta madre porque como decia el otro Cesar, yo soy capaz de comer cosas que harian vomitar a una cabra, asi que soy de los pocos que sigue comiendo todos los dias comida India e inflandose a Chai (te con leche al mas puro estilo anglo-indio) y sin mas molestias que las de la dichoisa cloroquina que solo me tomo por la salud de mi madre :-) Asi que voy siempre con los mismos pantalones verdes sobre los que me mean los nignos mientras les "desinfectamos". Los vaqueros me dan calor y todavia no esta para ir en pantalones cortos. Aqui los nignos empiezan a seguirme y a meterme la mano en los bolsillos porque saben que llevo globos. Ayer creo que la monte un poco porque les ensegne a llenar los pequegnos de agua y les regale una pistolilla. Je, je. Claro que lo que mas les gusta es un martillo hinchable gigante que mi madre tuvo a bien indicarme que llevara. Les encanta darme en el culo para que yo salte. Lo malo es que se desinfla cada dos por tres.

Lo de las bodas aqui les encanta que vayamos. Hoy tenemos otra, pero yo no creo que vaya porque me escapo un par de dias a las tranquilas playas de Orissa con unas amigas espagnolas que tambien estan en Calcuta, asi que alli profundizare en la operacion vikini. Para que os hagais una idea, los indios son como Pajares y Esteso pero en moreno y con vacas y mierda por la calle. Pero lo demas igual. Corren detras de las suecas y de toda extranjera que ensegne un poco el hombro. Segun voy entresacando, en la cama no tienen mucha experiencia y con sus mujeres no se quitan la ropa ni na, aqui te pillo, aqui te mato, asi que muy satisfechas no las dejan, la verdad. Y las mujeres hasta el matrimonio nada, que si no igual tienen problemas. Aqui han mandado muchos siglos los musulmanes y se nota, aunque la poblacion en su mayoria es hindu, tienen varias costumbres heredadas. Asi como de los ingleses. Cada dos por tres ves a un grupo de nignos jugando al Cricket y creen que por fin se le va a acabar la suerte a Australia y les van a dar pal pelo.

El idioma. En las zonas rurales donde trabajamos casi nadie habla ingles, pero nos traducen cosas y lo que les tenemos que hacer lo traen escrito, asi que no problem. La mayoria lo que quiere decirte es que no les pinches en el culo, pero es lo que toca.

El lunes 11-2 fue la Puya o fiesta de Sarasati, diosa del aprendizaje, asi que veias esculturas blancas suyas por todas partes. En el hospital hicimos la ceremonia con muchas ofrendas de rutas y un hombre quemando hojas e incluso un platano entero mientras decia cosas en sanscrito. Finalmente nos rociaron a todos con el agua de las diosa, asi que ya cojo psiquiatria seguro!!! Por la tarde peli con los nignos totalmente surrealista de un chaval que tiene que ir a un internado. El sonido era terrible porque le ponian un microfono al proyector y los mosquitos hacian el resto. Luego tuvimos una soporifera reunion con el extrafalario dr Sujit, al que le gusta hablar mas que a mi!!!!!! Y por supuesto siempre repitiendo lo mismo al mas puro estilo indio.

Ayer 12-2 fuimos a una representacion teatral en un cole, con motivo de la Puya y... nos subieron al escenario!! En plan invitados importantes. A mi me toco repartir algunos premios a los que sacaban buenas notas. En fin, sin comentarios. Luego sus bailes y cosillas. Entragnable, pero al final acabamos un poco hasta el higo porque alli actuaban toooodos los nignos.

Y hoy 13-2 esta siendo bastante tanquilito y por eso he podido escribir tranquilamente y comprar billetes de avion. Al final voy a pasar a Nepal y vuelo el 14 de Marzo desde Katmandu a Bangkok para ver a Dani. Para tranquilidad de mis padres, parece que despues el se vuelve conmigo al sur de la India y seguimos la aventura juntos. Esto promete!!!!

Un abrazo a todos!!!

2 comments:

Manuel said...

Hola Loli,
pagué caro lo de darte un cierto margen para aclimatarte e instalarte porque al consultar el blog (15 días después de irte)he visto no sólo que te han pasado un montón de cosas, sino lo que me sorprende más, que ya las hayas escrito. Creo que sin mapa me pierdo un poco con tus andanzas, y después de engullir todo lo que has escrito tengo la impresión de que has estado en un montón de sitios y te han pasado un montón de cosas extrañas. En tu línea. Lo que no acabo de entender es tu "posición" allí, porque tienes tanta vida social/institucional asistiendo a bodas y actos de colegios? Un abrazo, a partir de ahora consultaré el blog a menudo para que no se acumule la lectura. Cuidate.

Josué said...

Así que la tripa aguantando estupendamente.... no esperábamos menos. Me veo que vas a volver tan lozano y lustroso como te fuiste!! ;)

Mucha suerte con las chicas indias!! Pero no te metas en líos XDDD

Desde luego, tiene toda la pinta de estar siendo una experiencia única, de esas que encima tú sabes aprovechar al 100%, jejeje.

Cuídate mucho, y no comas nada que no me comería yo!!!

Un abrazo!!!