Sunday 10 February 2008

CALCUTA

Hola de nuevo. Dos cosillas. 1 Escribid comentarios, que me teneis olvidadisimo y eso no puede ser y la segunda hacedme todas las preguntas que querais, que asi es mas divertido, especialmente Marquitos, porque este "Block" es sobre todo para el :-)

Bueno, cuando os deje para ir a la boda con mis pantalones verdes de todos los dias que limpie apresuradamente la noche anterior y el Punyabi (camisa larga igual a la azul que tengo en casa y que no te puedes poner nunca en espagna) no sabia que los famosos actores de Bollywood se reducirian a... una sola, viejuna, de nombre imposible, de pelicula indescifrable y de director en busca y captura. Y como el tiempo aqui esta dislocado, tardamos una eternidad en prepararnos e ir al sitio, nos recibieron bien, nos dieron comida extrapicante, para mayor deleite y luego... nos teniamos que ir a toda prisa!!! De verdad que nunca sabes por donde van a salir. En el momento en que estas poniendo inyecciones sin parar (normalmente es mas relajado) viene alguien y te trae un te que te tienes que tomar con los guantes de latex y sujetando la jeringuilla, mientras una mujer espera con medio culo destapado. En fin, asi son.

Al dia siguiente era sabado 9-2 y yo estaba un poco acatarrado. Me fui a una clinica en otro pueblo perdido (cada dia alguien va a alguna de esas) y a la vuelta, la "divina", una alemana insoportable que es la jefa y que espero que vaya el cielo muy pronto dijo que se mareaba y como buen caballero la acompagne a pie. Comimos picante con pan en la calle y en el camino andando... estallo la lluvia. Asi de repente y sin tregua. Caladito me quede. Menos mal que me dejaron una sudadera. Por la noche pude volver a ver a Sandra y Cristina antes de que se fueran. Quedamos con Maria Aranda y otras dos chicas de medicina que estan con la madre teresa friega que te friega media magnana y luego peinando a las mujeres y haciendolas compagnia.

Hoy, Domingo 10-2 que es el dia libre, hemos ido por fin a visitar calcuta. El templo de Kali donde deguellan a pequegnas cabras y vas descalzo esquivando la sangre por el suelo y viendo una arbol donde la gente ata piedras y anillos para conseguir prosperidad. Sin solucion de continuidad vemos la catedral de st Paul, cerrada y sin gente. Y seguimos con una nigna colgada de mi brazo y meandose de la risa. Vemos el Victoria Memorial que podria estar tal cual en Europa, pero que no entra casi nadie. Y llegamos por fin a Park street que ya esta un poco mas centrico. En un autentico derroche me tomo un capuchino y un croissant de chocolate (y sin huevo??) que me lleva al cielo y a la vuelta nos ponemos en marcha hacia el museo Indio.

El museo Indio es un cachondeo, tienes mamuts, momias, monedas, estatuas de dioses y salas de pintura. Caos estilo el Cairo. Me encanta.

Ya empezamos a estar agotados pero emprendemos una larga y penosa marcha hacia el puente de Howra que es uno de los dos estilo Brooklin y donde hay un mercado de flores. Mil quiniestos cuarenta y dos agnos mas tarde llegamos al puente y quedamos desbordados por la riada de gente y flores que pasa por debajo del puente y bajo la luz del atardecer, y con el fondo de las vias del tren y la maragna de hierros del puente. Tras tres millones de fotos nos cojemos un taxi para volver a Sudder Street (la calle donde estamos todos los extranjeros de Calcuta, en pleno centro) y desde aqui os escribo y me despido. A ver si cenamos algo y nos vemos una peli made in Bollyvood. Un abrazo a todos y... escribidme!!!!

3 comments:

Rous said...

que paxa Cé!!!
que pasada lo que cuentas!!!en serio!!así que por lo que cuentas , muy bien rodeado por lo que veo!!!llevas poquísimo alli y ya has ido a una boda..esto promete y mucho!1 qué tal la primera experiencia en el hospital?muy impactante?
que pasada majo!
yo ahora estoy en casita que me vine el jueves y me voy mañana.sabes?? aprobé Lengua A4!!con un 5,5!!pero mu bien la verdad!1 vaya peso que me he quitado!
anus y yo ayer fuimos de compritas! y nos encontramos a Escaño y le dimos la dirección del blog para que te escribiera o echara un vistazo al menos.
Marcos está hecho un experto en le PAint y en los vídeos de Youtube!la Elvi sigue sin creerse que estas en la India!jajaj LA tia Carmen , igual que siempre!!

1 beso muy muy gordo Cé!!

Rous said...

por cierto estoy mirando lo del Erasmus, que locura!1 te mantendré informado!1 del 14 al 28n es el plazo para entregarlo asique no te extrañe que te pida consejo en esos días!! un besote!

Diego said...

Venga César, la pregunta obvia (o es que hay algo que me estoy perdiendo): ¿qué pintas tú en una boda hindú? ¿Quién se casaba y a quién has engañado para que te invite? Y ya que abres la veda... a ver, ¿cómo llevas la operación bikini/sari? ¿Tienes mucho curro en el voluntariado? ¿Cuánta gente estáis por allí de voluntarios? ¿Qué haces los días de diario cuando no estás trabajando? No sé, tú el caso es que cuentes y te explayes que se te da muy bien :-) (y se agradece, majo). Abrazos febriles, digo febreriles.