Wednesday 30 January 2008

YA ESTOY EN DELHI

Bueno, llegue esta magnana a Delhi y ya estoy duchado, con Sandra y Cristina (entendedlo bien) y con unas zapatillas nuevas porque me cargue literalmente unas en Londres. Os cuento.
Ayer me levante a las seis con harto dolor de mi corazon, pero francamente contento de poder ver Londres casi de gorra. Desayune y sali al frio helador con ropa para un pais tropical pero toda junta, asi que sin problemas :-). De ahi al aeropuerto y tras una horita en metro ya estaba en Picadilly Circus con su Aneros, el hermano de Eros que les curte el lomo a los que no siguen los caprichos de su hermano. Al menos eso entendi yo de una guia gratuita que cogi en el hotel. Paseito hasta el palacio de Buckingham con sus unicornios y todo y rumbo al parlamento, alli ademas de la tipica foto con el big ben me hice una con Churchill, que era un tio entragnable. De ahi tras saludar a Monty (el capitan Montgomery) llegue a la plaza Nelson donde estaba la National Gallery. Habia decidido visitar solo el British, pero al ver que era gratis no pude evitarlo. Estaba lleno de nignos haciendo sus versiones de los cuadros y sus preguntitas a la profesora. Vi un rubens muy curioso, aunque se que os la suda, de la diosa de la sabiduria protegiendo a la paz del dios de la guerra para que pueda dar el pecho a pluto, la abundancia... En fin que me recorri las salas rayando al personal porque llevo en la mochila un diario con un cascabel que nadie localizaba del todo para mi alivio.

De ahi a Covent Garden a escuchar a unos musicos dando saltitos y sin comprar nada, por supuesto. Y de ahi a la catedral de Sant Paul. En este pais los museos son gratis pero te cobran por mear y por rezar, asi que no rezas y te vas a mear a los museos. Me gusto el puente de la torre, aunque no se a quien se le ocurriria plantar una torre en un puente, como no fuera Vicente... Y ya por fin al British, pero tras comer con el poco dinero que me quedaba de cambiar 10 euros (putos ingleses y putas libras). Me cruce con el Modern Tate y en honor a mi padre, no pude evitarlo. La primera y gigantesca sala, toda la planta baja esta dedicada a una grieta igualmente grande que constituye la primera obra de arte junto con la gente fotografiando el interior de la grieta!!!

Y por fin y totalmente agotado el british. Solo intentaba ver las cuatro cosas que decia el plano Don't miss!! y aun asi fue una puta locura. Es la segunda vez que veo la Rosetta, cada museo debe tener una. Pero me gustaron las mascaras africanas, comprobe el origen de mi nariz. Y os dejo que se me acaba la conexion.

En el vuelo un indio me invito a la boda de su hermana y estuve jugando con una nigna que venia a ver a su padre...

3 comments:

oriol said...

Ten cuidado con las cenas checas que creo que dan diarrea.
Seguimos con interés tu evolución.

Josué said...

Cesitar!!!

Buen comienzo!!. Espero que lo estés pasando teta, y no hayas pillado todavía ninguna diarrea, jejeje.

Un abrazo!!

pita said...

Recuerda...sólo agua embotellada

Y coño, escribe más, que me aburro en el trabajo

Un abrazo