Tuesday 22 January 2008

PARIS I

Somos jorge(J) y césar(C); preparaos

C Me he aguantado hasta ahora para poder dejar en pagnales (si paGNales) las chorradillas de Homer

J Mandadnos egnes de espagna que aqui no hay

Desdes que llegamos esto ha sido una odisea, yo C salí de Burgos un lunes por la noche en un tren en que, oh destino! me tocó el único camarote que no cerraba la puerta y disegné un sistema con los zapatos cuya utilidad fue despertarme cada vez que alguien iba a mear.

Llegué al albergue llamado DARTAGNAN y me fui inmediatamente a mi facultad, ya sabéis, lo primero es lo primero. Bueno, pues allí me atendió una segnora muy amable y buscó mi planning del agno y me dijo muy dulcemente: Otogrinooo

y un silencio muy largo

hasta que me atrevi a romperlo para balbucear Y....?

Porque la gilipollas esa no se pensara que me voy a estar todo el agno con una asignatura!!!!!

Pues no pensaba eso, simplemente no pensaba. Su palabra preferida era..... NO, con sus distintas variantes. Mi teoría sobre el carácter francés es que mientras que nosotros somos unos vagos y cuando vienen los erasmus les decimos que hagan lo que quieran estos HIJOS DE PUTA son un puto desastre pero encima cuando llegas les entra la vena alemana cuadriculada (a buenas horas) y te dicen que no a todo.

Y no conseguimos sacarla de ahí.

Por la tarde partimos hacia la Ciudad Internacional; suena bien eh? y allí nos cogió Giorgi y fuimos casa por casa, PAíS por PAíS pidiendo asilo y una a una nos fueron ensegnando que verdes las han segao.

Jorgito se acercó al de la mas lujosa y le dijo tímidamente bonjour, je voudrais... y él gritó BONJOUR reclamando indignado la única palabrilla que Jorge había acertado a pronunciar. Más acojonante que Colt, el amigo del de Homer!

(Ya sabeis quién va a sustituir al Alcalá por aquí)

Victoriosos y triunfantes partimos: Jorge con mis dos compagneras de medicina y yo... a COMER con un amigo de mis padres "el tigre de Montparnasse" del que ya os hablaré en otra ocasión.

J/ Esa noche conocimos a un chaval de Madrid que es el único por aquí que ha sido timada por los trileros (C que huyeron de allí porque había mucho paro) Ademas el chaval es un coco que va a empezar matemáticas pero se pasa el día en el albergue intentando ligarse alguna (no os recuerda a Forcada?) Y nos empezaron a dar una idea de la situación los que llevaban ya unos cuantos eones buscando piso.

Al día siguiente fuimos a la segunda fuente de ayuda e iluminación: el CROUS nuestro segundo clavo ardiendo, y claro, nos quemamos. Había una cola del carajo y encima llamo a una de las de medicina y otro posible salvador con domicilio en paris nos ilumina con la verdad: ESTO ESTÁ JODIDÍSIMO. Allí nos separamos de las de medicina que fueron siguiendo la ginkana de su salvador y nos fuimos a la prestigiosa universidad de Jorge, premio internacional 2000/3 al Lugar mas feo del mundo (en 2004 se lo arrebató el vertedero de Bombai pero compartieron el de Peor Olor) C: Yo doy fe, que cuando fue a ensegnarme los toilettes había un GNORDAZO del carajo y encima la puerta eran unas rejas: sólo nos faltó quedarnos allí encerrados.

Hacemos un inciso para decir
que todo Paris
huele a pis.

No comments: