Thursday 6 December 2012

Bostwana en Mokoro

Tras mil horas de autobús (ya llevo unas cuantas) llegue a Gabarone que aquí lo pronuncian más o menos "jabrón" no vi ni la ciudad porque me fui a un albergue a las afueras y cogi un autobus de madrugada para rrecrrerme el pais de sur a norte rumbo a Maun, a un relajadisimo hostal de mochileros donde me encontre a una pareja genial de canarios que me dieron de comer y de beber, me rellenaron el botiquin y, con saludos a mis padres incluidos, me prepararon un tupper de espaguetis cuando sali del pais. Gracias!!!

Pero a Maun iba precisamente para esto:


Un par de dias en Mokoro recorriendo el delta más grande del mundo (eso dicen) y el primero en el que yo me entero que un delta se puede formar en mitad de un pais, sin llegar al mar. El caso es que foma unos canales por los que deslizarse en una paz sólo interrumpida por cocodrilos o por elefantes. Aunque probablemente seamos nosotros los que les molestemos a ellos. Y esta vez con un grupo de gente majísima: dos holandeses Sebastian y Bertha, con los que después me iré rumbo a Zimbabwe en su coche, otro holandés Dolph y un brasileño Hugo con los que montamos este campamento


Y nos dormimos después de ver este impresionante atardecer en el Delta...



Así que con todo el dolor de mi corazón, me dispuse a abandonar Bostwana con mis nuevos amigos en su coche que, con mi peso extra, se quedó sin gasolina a dos km de nuestro destino y tuvimos que hacer esto


Pero conseguimos llegar al pueblo antes de la frontera, montar la tienda que me dejaron jeje y al dia siguiente salir rumbo a las cataratas Victoria en Zimbabwe!!! 

1 comment:

Anus said...

Bno bno, vemosq la cosa va viento en popa..x aqui ya preparando la q sera un Navidad un poco dura,nos faltara la "criatura"ademas de la Elvi....asi q habra q dar mas protagonismo,si cabe, a tus adorables sobrinos y a la pispis...menudo cuarteto.
Ya teniamos mono de una nueva entrada.
Gracias
Tq