Tuesday 22 April 2008

LUCES, CAMARA... ACCION!!!!

Si, amigos, lo que tenia que pasar ha pasado. Voy a salir en una peli de Bollywood!!!!! Y nada menos que acompañando a un superstar (como yo, jeje): Salma Khan. La peli se llamara The Prince y se estrenara el 20 de Octubre. Yo salgo de hombre elegante en un bar. Ibamos por la calle y simplemente nos pararon y nos dijeron "Quereis ser extras de Bollywood?- Por supuesto!!!!!!" Hasta nos sacamos una foto con la estrella!!

No ha faltado tampoco la emocion, aparte de la fama. El dia que nos dirigiamos a un pueblecillo en las afueras donde trabaja la ONG Sonrisas de Bombay (a quienes queriamos conocer, son los del libro que me regalo mi hermana) al llegar a la estacion de Bolivari, el peligro hizo su gelida aparicion. De repente el tren cambio de direccion y empezo a volver a la estacion anterior asi que, pese a mis reticencias, decidimos saltar del tren en marcha. Si, lo se, no se debe, nunca, nunca, nunca. Pero lo hicimos. Primero David, luego Erica (el tren sigue acelerando), luego Elena y cuando voy a saltar yo Elena se estampa contra el suelo de morros y para no pisarla no me queda mas remedio que agarrarme a la barra con las manos ya en el aire y hacer la "bandera". Pero demasiado tarde, demasiado cerca del suelo, demasiado rapido el tren. Asi que mis piernas empiezan a rozarse contra el suelo, a estar peligrosamente cerca de las vias del tren. Yo dudo si soltarme de la barra o intentar subir al tren. Y el tren sigue acelerando. Por suerte, antes de decidirme, una masa de brazos indios me agarran y me dejan san0 y salvo en el anden. El peligro ha pasado. Buffffffffffffffffffffffffffff

Bueno, para todos salvo mi madre, esto es verdad 100%. Tu mama ya sabes que lo exagero todo para dar emocion, y ya has hablado conmigo por telefono, asi que no problem!!!! Je, je.

De regalo por estar vivo y encima ser una superestrella, me he hecho un traje de lino a medida. Color veige-marron y me queda como un guante. De pelicula!! Solo me falta el gorro de Panama y un baston. Pero todavia tengo tiempo :-)

Y ahora os dejo que nos vamos rumbo a Aurangabad para ver mañana las cuevas de Ajanta y Elora, con el monumento monolitico mas grande del mundo. Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!

2 comments:

Cris said...

¡Dios, Cesi! Con tu temeridad y mi habilidad para imaginar finales catastróficos...
¡O dejas de hacer felixangeladas o te pones el traje de supermán debajo del de lino por lo que pueda pasar! ¡¡¡Ten cuidado, por lo que más quieras!!!
Estamos espectantes por que nos cuentes qué tal la visita al segundo monumento monolítico mas grande del mundo.
Besos

la_de_burgos said...

En esta entrada me ha parecido que estabas particularmente pletórico. Me encanta...